miércoles, 15 de enero de 2014

La peligrosa Teología de la Liberación, revivida por el Papa Francisco.- Alcoseri -



(Solo quise compartir este artículo que no es de mi autoría, pero que me parece interesante de analizar)


Una sociedad que no produce bienes y servicios, pronto producirá pobreza  y delincuencia. Por años, América Latina ha sufrido el azote del imperialismo socialista, y de una izquierda convergente en sólo desgracias. La socialista y ultra católica Teología de la Liberación  tiene muchísima gente en la jerarquía eclesiástica; existe una evidente afinidad de la Teología de la Liberación con la izquierda latinoamericana, que con una  muy evidente represión por parte del Papa Juan Pablo II  que él mismo sufriendo en carne propia en su natal Polonia los efectos del socialismo la reprimió; Iglesia de algún modo revive con el Papa Francisco a la izquierdista Teología de la Liberación, y con ello el gran peligro que esto representa para el Tejido social de toda América Latina y del Mundo. Nunca en la historia de la se suscitó tanta preocupación sobre un tema que, a primera vista, parecía irrelevante, pues parecería incluso que el mensaje de Cristo es afín al Comunismo más fundamental. Algo inesperado asalta hoy en pleno Siglo XXI a la sociedad con la Teología de la Liberación, poniendo en alarma a los centros más sensibles del Poder  político y religioso. 

La Verdad es que Cristo envió sólo un mensaje Utópico; donde en la realidad ni los peces ni  los panes se multiplican milagrosamente, ni Dios provee al hombres sin que este siembre y coseche. Pero el mensaje a las clases marginadas es  tremendamente atractivo, un Estado proveedor de bienes y servicios, un estado que produce súper médicos cubanos, que lo curan todo sin medicamentos es imposible. En esto  “La política Masónica Regular debe comenzar a enfrentar (y no simplemente a reaccionar con posterioridad) la Izquierdista Teología de la Liberación tal como es utilizada en América latina por el clero de la Teología de la Liberación” será un potente medio para que los curas utilicen ventaja y lleven estos mensajes comunistas a la ya vulnerada educación antes laica. La Internacional Socialista tomará ventaja  y la Vieja novedad de la Teología de la Liberación:  para recuperar espacios al  Jesús  versión católica con La Teología de la Liberación traía a primer plano la vida de Jesús de Nazaret, con todo el escenario sociocultural y político de su tiempo, liberando a los oprimidos por el Régimen político. 

El proyecto de la izquierdista Teología de la Liberación (Revolución), – es el anuncio del reino de Dios en la lucha de clases-, que para ellos es incompatible con el proyecto ideal masónico liberal y con el proyecto juarista de derechos de propiedad privada.  Para los teólogos de la liberación , ambos–imperio masónico  productor de bienes  y política liberal - se unen para eliminar a el Jesús comunista  y su proyecto socialista emulado por el Che Guevara (para muchos el Cristo latinoamericano ). 

Para  la comunista Teología de la Liberación no buscaba sino aplicar a nuestro tiempo lo que el Jesús comunista  hizo en el suyo: denunciar una supuesta opresión que, el Imperio Romano hacia, y supuestamente ellos piensan  se sigue ejerciendo sobre las personas y los pueblos. Pero el Imperio Romano sólo trajo cultura y ecuanimidad, lo que molestaba a los pueblos era que el imperio romano, no respetará la religión fanática del pueblo de Cristo. – 

H:. Alcoseri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario